Butter Punch es un arcade en el que los jugadores controlarán a un pequeño trozo de mantequilla que debe avanzar a lo largo de un escenario en dos dimensiones mientras se enfrenta a cientos de enemigos. Para derrotar a estos enemigos tendrá que golpear una bola, de manera que esta bola impacte en los enemigos.
La mecánica de Butter Punch consiste en pulsar la pantalla en el momento justo que la bola esté delante de nuestro héroe, de manera que la golpee fuertemente y ésta salga disparada en dirección a los enemigos. Tendremos que tener cuidado con matar enemigos muy cerca de nuestra posición, ya que la bola volverá muy rápidamente y es posible que no podamos devolverla.
A medida que consigamos puntos matando enemigos, podremos comprar nuevos personajes y bolas. Entre los personajes y bolas que podremos desbloquear destacan una versión cuadrada de Son Goku o una suerte de Pokeball.
Butter Punch es un juego tan sencillo como entretenido, que sin necesidad de un buen apartado gráfico ofrece un sistema de juego muy adictivo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Butter Punch. ¡Sé el primero! Comentar